lunes, 10 de diciembre de 2012

Becadas en la niebla

Domingo, llegamos al monte muy tarde, ya son las 10 de la mañana y la helada que ha caído es de órdago. No pudimos ir antes, ya que había una niebla muy espesa que no permitía cazar.
Sabemos de la presencia de becadas, ya que las condiciones climatológicas han sido favorables para que lleguen. Viento del norte muy frío, fuertes nevadas más allá de los pirineos...
Nuestros perros se muestran ansiosos por salir al monte y mientras colocamos los beeper  tiemblan de emoción, inquietud. Comenzamos a cazar y a la media hora de patear monte comenzamos a ver bastante muestra de sordas. Al poco tiempo, en una zona muy espesa, los perros tocan una emanación y quedan parados como verdaderas estatuas. Al momento sale volando una becada que hace más piruetas que los artistas del Circo del Sol. Logro abatirla y Adraa la cobra rápidamente. Se la dejamos saborear también a nuestros setter, que se vuelven locos.
El resto de la jornada fue para recordar. Una becada que casi me quita la gorra. La muy pilla consiguió escapar y alguna más que nos ganó la partida. La próxima semana volveremos a probarnos con ellas. Mientras tanto disfrutamos con las imágenes del día.


Soccer y la preciada becada

Una pausa después del lance

Alguien cenó aquí anoche

Brisa, a sus 7 meses ya despunta

No hay comentarios:

Publicar un comentario